jueves, 19 de agosto de 2010

Eventos en ActionScript 3.0

Éstos últimos días me he estado peleando con listeners y eventos en AS 3.0.

Básicamente, lo que he estado intentando es hacer una función que me eliminara los posibles eventListeners asociados a un objeto.

Me he econtrado varios problemas para hacer una función "genérica", de hecho aun estoy trabajando en el tema.

De la mucha documentación consultada, me encontré este magnífico tutorial sobre eventos en ActionScript 3.0 que os recomiendo para entender mejor su funcionamiento.

Taking a Closer Look at the ActionScript 3.0 Event Framework

También os recomiendo que le deis un vistazo a los post que tiene el blog ¿y por que no? sobre creación de eventos personalizados.

Emitir eventos personalizados en AS3 (I)
Emitir eventos personalizados en AS3 (II)
Emitir eventos personalizados en AS3 (III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario