sábado, 19 de junio de 2010

The Charlatans. Some Friendly Expanded Edition



Con motivo del 20 aniversario de la aparición de primer LP de The Charlatans, una de las obras cumbres del sonido Manchester, se ha reeditado el disco remasterizado y ampliado.

En formato doble CD, se han incluido varios temas grabados en las famosas BBC John Peel Sessions y BBC Mark Goodier Sessions, así como versiones mix 12”, extended versions etc.
Acompaña la edición un magnifico libreto con la historia del disco y el Manchester de los primeros 90.

En su día ya me hice con el vinilo y algunos de los grandiosos maxis del disco. Evidentemente, y después de verlos tocando el disco en el último Primavera Sound, esta reedición no podía faltar en mi discoteca.

Si no os apetece pasar por caja podéis escucharlo en Spotify:

The Charlatans – Some Friendly - Expanded Edition

Muy recomendable.

3 comentarios:

  1. No me apetece pasar por caja, pero paso del spotify, asi que, regálamelo! :P

    ResponderEliminar
  2. Ni fu, ni fa. El que mola es el segundo, regálamelo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la pela, pero regalamelo, jaja!!

    ResponderEliminar