domingo, 12 de agosto de 2012

IN-EDIT TV


Después de un tiempo de abandono total de este blog por pura pereza, vuelvo para contaros que el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, IN-EDIT, ha puesto a la disposición de todos nosotros algunas de las piezas de su extenso catálogo en IN-EDIT TV y a un precio muy razonable, entre 2 y 3 euros el documental, aunque nos podemos beneficiar de packs de descuento de hasta el 40%, una ganga en los tiempos que corren.

De momento se pueden disfrutar de unas 40 obras que irán ampliando en los próximos meses. Yo por lo pronto ya he visto ya un par:

"Dame veneno" de Pedro Barbadillo, grandísimo documental en el que el ensamblaje de dos formas de vida: Kiko Veneno, el hippie ácrata por un lado y el flamenqueo de los hermanos Amador, Raimundo y Rafael, ajenos al rock, por el otro dan como fruto una joya de disco, "Veneno". Os dejo sus dos portadas, la original, retirada por la censura, y con la que finalmente se publicó. Enorme!


"Loquillo leyenda urbana" de Carles Prats, que como dice la reseña: "...es un homenaje que no busca hurgar sino celebrar. Para ello están sus mafiosos del baile, declarando: Trogloditas, Sabino, Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Ordovás, muchos más. Y todos coinciden en una cosa: como Loquillo no hay dos."

Os dejo, voy a volver a ver "Upside Down: The Story of Creation Records".