domingo, 21 de febrero de 2010

Conciertos que he visto este mes de Febrero

En plena temporada pre-festivales la oferta de conciertos es amplia y variada. Estos son los que he visto este mes de Febrero:


Ezra Furman and the Harpoons
Viernes 5. Apolo 2 Barcelona

A Ezra y sus arponeros ya los vi en el Primavera Sound 2009 y me gustaron mucho. Sin embargo esta vez no pasaron de correctos. A los americanos se les vio desganados y no aportaron nada nuevo. Cumplieron, dieron las gracias y se fueron. Buen concierto sin más.




Dinosaur Jr.
Viernes 12. Sala Assaig Palma de Mallorca

Aprovechando que iba a un bolo con Amable en el Cultura Club de Palma de Mallorca que coincidía con la actuación de Dinosaur Jr. en esta ciudad era obligado acercarnos a verlos.
A lo largo de su dilatada carrera, al amigo J. Mascis y su banda los he visto varias veces y sinceramente no defraudan. Su guitarra sigue sonando como en los primeros 90, potente y desgarradora y recordar sus clásicos es de agradecer. A destacar el set de pedales de distorsión que Mascis usa a las mil maravillas.




Richard Hawley
Martes 16. Sala Bikini Barcelona

Al ex guitarrista de Pulp no lo había visto nunca en sus anteriores vistas a la ciudad. Tengo que confesar que lo descubrí el año pasado y me encanta.
Su concierto me pareció buenísimo, el tipo es un gentleman, fino y elegante y su música y su voz atrapan. Acompañado de una excelente banda y con unos arreglos preciosos y precisos ha sido sin duda el concierto que más me ha gustado este mes…de momento.



Próxima cita Let’ s Festival


miércoles, 17 de febrero de 2010

Amable - MixTape para Radio Horizonte



El otro día mi amigo Amable me dio un cd con una sesión suya para que la ripeara (320 kbps) y la colgara en un servidor.
Es una sesión especial que le encargó (en su reciente mini gira sudamericana) una emisora de radio independiente de Chile Radio Horizonte 

Después de pedir el correspondiente permiso, aquí la tenéis para disfrute de todos vosotros.
Os gustará seguro

Amable - MixTape para Radio Horizonte